Casas o chalets, Venta, Norte - Estadio Castalia

Galería fotos
€ 160.000
Referencia: 1102074

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0
  • Estado: Disponible
  • Consumo energético:

Detalles

 

En venta una impresionante finca cerca del Estadio Castalia de Castellón, en la Avenida Tombatosals.. Esta magnífica propiedad presenta un espacio habitable de 330 metros cuadrados útiles, dentro de un total de 365 metros construidos, proporcionando un generoso entorno para satisfacer todas sus necesidades y deseos de espacio y confort.

La finca se compone de tres fincas registrales independientes, siendo planta baja, vivienda en primera planta y vivienda en segunda planta. También consta de un magnífico terrado de uso para toda la finca.

El local comercial dispone de 111 metros cuadrados. Hace chaflán, por lo que es muy luminoso. Antiguamente había un bar.

En la primera planta se encuentra una vivienda lista para entrar, compuesta de cuatro dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, un balcón a fachada y una galería con acceso a una terracita muy agradable.

En la segunda planta disponemos de una segunda vivienda de cuatro dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, un balcón a fachada y una amplia galería. Esta vivienda necesita algo de reforma, aunque se podría habitar en su estado actual.

La finca ofrece una versatilidad extraordinaria. 

Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer el máximo confort . La sensación de amplitud y libertad, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del hogar.

La infraestructura de la finca está en buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Ubicada en el grupo Tombatosals, esta finca ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y proximidad a servicios y comodidades. Disfrute de la cercanía a zonas verdes, instalaciones deportivas y conexiones de transporte público, facilitando el acceso a todas las áreas de Castellón de la Plana y alrededores.

La amplitud de la vivienda y su distribución en múltiples niveles proporcionan un entorno adaptable a diversas configuraciones familiares y necesidades específicas.

Para aquellos que valoran la calidad de vida, la comodidad y el espacio, este edificio ofrece todo esto y más. No deje pasar esta oportunidad.

Le invitamos a visitar este espectacular edificio. Descubra por usted mismo lo que esta propiedad tiene para ofrecer y permita que sea el hogar de sus sueños. Para más información y concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El precio publicitado no incluye gastos y honorarios.